En el stand de Porsche, en Autoclasica 2010, se presentó al Boxster Spyder.
Un roadster con motor central, que se convierte en el tercer modelo de la gama Boxster.
Imagenes de VisionMotor.
Un roadster con motor central, que se convierte en el tercer modelo de la gama Boxster.
Imagenes de VisionMotor.
Con un peso de sólo 2 mil 811 libras (1275 Kg), el Boxster Spyder se convierte en el modelo más ligero de toda la gama de productos de la firma alemana y su estilo, claramente reconocible desde el principio, representa la verdadera forma purista de los autos deportivos de Porsche, que resultan ligeros, poderosos y muy eficientes.
El Porsche Spyder logra destacarse desde el primer vistazo de las otras versiones de los roadster de Porsche ya que fue desarrollado para la conducción a cielo abierto, por lo que el perfil bajo y el techo suave sirve exclusivamente para proteger al conductor y pasajero de los rayos del sol, el viento o la lluvia.
Con un motor de seis cilindros de 3.4 litros con inyección directa que brinda 320 caballos de fuerza, 10 más que en el Boxster S. Viene con la transmisión PDK de Porsche y el equipamiento deportivo Chrono y gracias al Control de Lanzamiento, la aceleración de 0 a 60 toma 4.8 segundos.
Sencillamente una belleza.
El Porsche Spyder logra destacarse desde el primer vistazo de las otras versiones de los roadster de Porsche ya que fue desarrollado para la conducción a cielo abierto, por lo que el perfil bajo y el techo suave sirve exclusivamente para proteger al conductor y pasajero de los rayos del sol, el viento o la lluvia.
Con un motor de seis cilindros de 3.4 litros con inyección directa que brinda 320 caballos de fuerza, 10 más que en el Boxster S. Viene con la transmisión PDK de Porsche y el equipamiento deportivo Chrono y gracias al Control de Lanzamiento, la aceleración de 0 a 60 toma 4.8 segundos.
Sencillamente una belleza.
0 comentarios:
Publicar un comentario