Recent Posts

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevo Ford Fiesta - Argentina

La agencia dirigida creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, ideó una serie de comerciales para el lanzamiento del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, un modelo que sorprende por su diseño agresivo, el alto nivel de tecnología y un equipamiento en términos de seguridad que lo ponen en un nivel superior respecto de los competidores de su segmento.

La estrategia de comunicación estuvo basada en dos elementos. Una verdad incuestionable de producto (su diseño joven, deportivo y seductor) y una verdad de la vida del público objetivo de la campaña (disfrutar la vida antes del casamiento).

Parte de la estrategia surgió de la observación de distintos estudios que muestran el crecimiento de los hogares unipersonales en Argentina y el mundo; y la prolongación del período de soltería. Se trata de un segmento en crecimiento de gente que disfruta de este momento único e irrepetible y, a diferencia de la generación anterior, lo disfrutan a pleno y sin culpas.

Todo se materializan en 4 comerciales de televisión y también habrá más TIPS en vía pública, medios gráficos y digitales.

Trailer

Vecinas

Ruptura

Mujer gigante

0 comentarios: