"Huevos", de Crossover para CAPIA.
El comercial genera una comparación visual del huevo frente a los alimentos de imagen saludable.
Introduce al huevo en el mundo de las colaciones.Creado por Crossover y filmado por Big Budha, el lunes se estrena el nuevo comercial “Huevos”, una de las tres piezas que componen la campaña de incentivo al consumo de huevos de la Cámara de Productores Avícolas de La Argentina (CAPIA), y que incluye además 2 piezas de gráfica, un nuevo sitio web de difusión y una importante presencia de PNTs en los principales magazines de TV.
El comercial genera una comparación visual del huevo frente a los alimentos de imagen saludable.
Introduce al huevo en el mundo de las colaciones.Creado por Crossover y filmado por Big Budha, el lunes se estrena el nuevo comercial “Huevos”, una de las tres piezas que componen la campaña de incentivo al consumo de huevos de la Cámara de Productores Avícolas de La Argentina (CAPIA), y que incluye además 2 piezas de gráfica, un nuevo sitio web de difusión y una importante presencia de PNTs en los principales magazines de TV.
El comercial genera una comparación visual del huevo frente a los alimentos de imagen saludable, demostrando que tiene excelentes cualidades nutricionales y solo 75 calorías, como una manzana un yogur o una barrita de cereal.
El comercial además introduce al huevo en el mundo de las colaciones, típicas de entre comidas.
Este enfoque tiene como objetivo lograr nuevas ocasiones de consumo, encontrando usos no tradicionales para el producto huevo. Guillermo Caballero, director general de Crossover, comenta que la campaña fue creada a partir de una estrategia de posicionamiento que propuso la agencia basada en una investigación de mercado cuali/ cuantitativa y etnográfica que llevo adelante Nielsen para la Cámara formada por los principales productores de huevo de Argentina.
El comercial además introduce al huevo en el mundo de las colaciones, típicas de entre comidas.
Este enfoque tiene como objetivo lograr nuevas ocasiones de consumo, encontrando usos no tradicionales para el producto huevo. Guillermo Caballero, director general de Crossover, comenta que la campaña fue creada a partir de una estrategia de posicionamiento que propuso la agencia basada en una investigación de mercado cuali/ cuantitativa y etnográfica que llevo adelante Nielsen para la Cámara formada por los principales productores de huevo de Argentina.
La creatividad de las piezas resolvió el desafío de realizar una efecto creíble de la conversión del huevo en otros alimentos.
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