"Todo el mundo ahorra para algo"
DDB Hungría lleva a cabo una acción para McDonald´s envolviendo en papel de hamburguesa objetos del deseo de adolescentes y jóvenes
McDonalds ha lanzado una suculenta promoción en Budapest -dos hamburguesas de queso por 1 euro- que ha dado la oportunidad a los más jóvenes de ahorrar para adquirir el objeto de sus deseos. Y para comunicar esta idea, la agencia DDB Hungría decidió utilizar el emblemático papel con el que se envuelven las hamburguesas de la marca.
Así, previo acuerdo con tiendas de todo tipo de la ciudad, los chicos de la agencia envolvieron con dicho papel objetos tales como motos, joyas, libros, vestidos, guitarras o bolsos para después exhibirlos en los escaparates de las tiendas junto a un cartel con la promoción de McDonald´s.
DDB Hungría lleva a cabo una acción para McDonald´s envolviendo en papel de hamburguesa objetos del deseo de adolescentes y jóvenes
McDonalds ha lanzado una suculenta promoción en Budapest -dos hamburguesas de queso por 1 euro- que ha dado la oportunidad a los más jóvenes de ahorrar para adquirir el objeto de sus deseos. Y para comunicar esta idea, la agencia DDB Hungría decidió utilizar el emblemático papel con el que se envuelven las hamburguesas de la marca.
Así, previo acuerdo con tiendas de todo tipo de la ciudad, los chicos de la agencia envolvieron con dicho papel objetos tales como motos, joyas, libros, vestidos, guitarras o bolsos para después exhibirlos en los escaparates de las tiendas junto a un cartel con la promoción de McDonald´s.
0 comentarios:
Publicar un comentario