Bajo el insight "cuando vivís solo, podés disfrutar más de lo que te gusta", la agencia liderada por Rodrigo Carr y creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, desarrolló la pieza "Piano", a través de la cual, la marca comunica una promo, cuyo premio central es el pago de dos años de alquiler de un departamento.
La posibilidad de independizarse y tener un espacio propio para vivir, es un anhelo para muchos jóvenes. Por eso, Beldent, propone darles la chance de acceder a su primer departamento, participando de una acción promocional. Para comunicarla, se para en el humor como discurso de marca y en un tono optimista para vincularse con los consumidores.
La posibilidad de independizarse y tener un espacio propio para vivir, es un anhelo para muchos jóvenes. Por eso, Beldent, propone darles la chance de acceder a su primer departamento, participando de una acción promocional. Para comunicarla, se para en el humor como discurso de marca y en un tono optimista para vincularse con los consumidores.
El comercial propone un mensaje optimista, resumido en la frase "qué lindo vivir solo", que comunica esa sensación de saber que uno puede hacer lo que tenga ganas de hacer, sin que nadie lo moleste.
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