Recent Posts

martes, 9 de noviembre de 2010

MUMM - Nueva imagen - Argentina

MUMM presenta su nueva etiqueta, vigente a partir de octubre; se trata una imagen atractiva, renovada y en línea con las nuevas exigencias de sus consumidores y el mercado.

MUMM, el espumante premium de PERNOD RICARD, se renueva: a partir de octubre, la imagen institucional de la marca tendrá un nuevo concepto moderno, premium y atractivo. Teniendo en cuenta la nueva premisa de MUMM, "Prestige & Style", la marca también apuesta a consolidar nuevos segmentos de consumidores y mejores escenarios a fin de continuar con su premiunización.

El nuevo packaging es el resultado de un gran trabajo a nivel conceptual en donde, además del cambio en la imagen, se ve una diferencia en los materiales utilizados.

Este lanzamiento permitirá reposicionar la marca seduciendo a un nuevo público y mantener el segmento de consumidores fieles.

El cambio en el diseño denota un acercamiento mucho más fuerte a la tendencia actual, en lo que respecta a reconocimiento de marca. Además de la modificación de la estética, MUMM apuesta, en esta nueva etapa, a nuevas proyecciones y perspectivas a futuro. Para los próximos años, la marca apuesta a un crecimiento significativo tanto en el mercado de exportación como en el local estimando una venta global de 5 millones de botellas, en un plan a corto/mediano plazo.

1 comentarios:

Opera Egipcia dijo...

no me gusta para nada, se aleja de la fineza de lo que debe ser una marca de un producto con estilo, la M nueva es mas parecida al logo de una telefonica o algo así que un champagne.