Recent Posts

jueves, 11 de noviembre de 2010

Campaña: Baileys - Argentina

Un viaje entre amigos, el premio de un licor que piensa en los jóvenes Baileys presentó su campaña que busca fomentar los encuentros casuales con un grupo de pares. Se centra en Facebook y valora el voto de sus fans

El licor Baileys presenta su campaña "Let´s do this again", una propuesta que se define como "la acción a favor de las reuniones casuales con amigos".

Además de la comunicación, la estrategia cuenta con una promoción que comienza el 15 de noviembre, en Facebook donde se participa por un viaje con dos amigos a Nueva York.

Quienes quieran participar deben subir a www.facebook.com/baileyslatam una foto con amigos donde aparezca una botella de Baileys en escena. La foto que más votos obtenga del público hasta el 31 de diciembre será la ganadora del gran premio.

Además durante todos los jueves noviembre y diciembre quienes visiten los siguientes bares y restaurantes podrán disfrutar de distintas promociones y sorpresas.

Los sitios seleccionados para participar de esta acción son: Manero (Belgrano), Campo Bravo (Palermo y Cañitas), Liborio (Palermo y Cañitas), La Imprenta (Cañitas), Mute (Cañitas), Deriva (San Isidro), Orient Express (San Isidro), Athina Bay (Nordelta) y El Clan (Puerto Madero) que participa sólo durante noviembre.

0 comentarios: