Epika, la bebida que combina sabores de frutas y extractos de hierbas naturales y se inspira en filosofías milenarias como la griega, india y oriental, será protagonista de una nueva campaña publicitaria.
El lanzamiento coincide con la ampliación de la cobertura de Epika, que llegará a nuevas ciudades como Bahía Blanca, Ushuaia, Calafate, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
El lanzamiento coincide con la ampliación de la cobertura de Epika, que llegará a nuevas ciudades como Bahía Blanca, Ushuaia, Calafate, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
“Epika inspira a las personas a buscar el bienestar y la armonía todos los días, a conectarse con sigo mismas. Es una nueva bebida, con una suave y rica combinación de frutas, hierbas y sabiduría ancestral. Epika es baja en calorías y sin conservantes y la primera con el endulzante natural stevia”, dice María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Bajo el slogan “Volvé a vos mismo. Epika, una mezcla de cosas buenas”, la campaña de comunicación, realizada por la agencia La Comunidad, incluye comerciales de TV, cine, vía púbica, gráfica en revistas, spots radio e Internet.
Epika se presenta en su característico envase de vidrio de 350 cm3 en tres variedades: Epika Relax Griego (manzana, pomelo, manzanilla y melisa), Epika Vitalidad Oriental (frutas amarillas, jengibre y guaraná) y Epika Pureza India (frutilla, pomelo y boldo).
www.Epika.com.ar
Bajo el slogan “Volvé a vos mismo. Epika, una mezcla de cosas buenas”, la campaña de comunicación, realizada por la agencia La Comunidad, incluye comerciales de TV, cine, vía púbica, gráfica en revistas, spots radio e Internet.
Epika se presenta en su característico envase de vidrio de 350 cm3 en tres variedades: Epika Relax Griego (manzana, pomelo, manzanilla y melisa), Epika Vitalidad Oriental (frutas amarillas, jengibre y guaraná) y Epika Pureza India (frutilla, pomelo y boldo).
www.Epika.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario