LashBlast Fusion es la nueva mascara para pestalla que lanza CoverGirl -marca perteneciente a Procter & Gamble (P&G) Beauty- en el mercado mexicano.
Este nuevo producto es promocionado en televisión con un spot creado por la agencia de publicidad Grey Worldwide, a través de medios impresos en donde se aprecia la imagen de la actriz Drew Barrymore, y además está apoyado por una estrategia de comunicación realizada inhouse.
Este nuevo producto es promocionado en televisión con un spot creado por la agencia de publicidad Grey Worldwide, a través de medios impresos en donde se aprecia la imagen de la actriz Drew Barrymore, y además está apoyado por una estrategia de comunicación realizada inhouse.
“Creamos LashBlast Fusion para aquellas mujeres que buscan un look audaz, que diga: ¡Mírame!”, indicó Esi Eggleston Bracey, vicepresidente de los cosméticos CoverGirl y Max Factor, y agregó que cuando esta máscara para pestañas se convirtió en el lanzamiento más grande en la historia de los cosméticos de P&G, vieron una gran oportunidad para conectar con sus consumidoras a través de una gama de productos que les permitiera experimentar, jugar y expresar su estilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario