Recent Posts

martes, 9 de noviembre de 2010

Inauguración: Tortugas Open Mall - Argentina

En el emprendimiento, se despliegan 150.000 metros cuadrados, que incluyen más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un innovador boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de 8 cines con salas 3D y fitness center, además de cocheras cubiertas, food court, área de entretenimientos y un teatro de nivel internacional para 700 espectadores, que estará junto a un “café concert” con capacidad para 220 personas entre otros servicios.

Es el primer mall de la Argentina que incorpora como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Parte de su arquitectura se caracteriza por una estructura a cielo abierto con espacios verdes y un lago. Cuenta con un “Lifestyle Center”, en el cual cada uno de los integrantes de una familia pueda cumplir con sus necesidades y expectativas en un solo lugar. Entre las marcas más reconocidas estarán los bancos Citi, Santander y Galicia, Falabella, Cinemark, Sportclub, Zara, Mundo Cartoon, Cheeky, Como Quieres que te Quiera, Home & Harmony, Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prune, Adidas (2 locales), Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co., Lacoste, Fravega, Akiabara, Wanama, Kosiuko, Maria Cher, Ay Not Dead, Kevingston, Rip Curl, Cristobal Colón, Yenny, Audi, Winery, Morph, Loccitane, Paula Cahen D’anvers, Lopez Taibo, Key Biscayne, Scandinavian y Samsonite. Contará también con las siguientes opciones gastronómicas: El Mirasol, Dashi, Almacén de Pizzas, Starbucks, Teatriz, McDonald’s, Burger King, y Freddo, entre otros.
Recorrido Virtual

Además el emplazamiento contempla un fitness center de 1700 m2 equipado con maquinaria de última generación. También se destinó una superficie para 4000 cocheras (800 cubiertas y 3200 descubiertas), que permitirá a los visitantes estacionar cómodamente.

0 comentarios: