47 STREET instaura el Día Teen
Para esta primera edición la marca desarrolló una maratón de beneficios y oportunidades para todas las adolescentes
Para esta primera edición la marca desarrolló una maratón de beneficios y oportunidades para todas las adolescentes
47 Street, la marca de ropa para adolescentes, instaura a partir de este año el “Día Teen”. Será el tercer domingo de noviembre de cada año, en este caso el 21 de noviembre.
Para esta primera edición del Día Teen, 47 Street desarrolló una maratón de beneficios y oportunidades para todas las adolescentes. Por de pronto, del 8 al 21 de Noviembre, todas las que se acerquen a los locales 47 Street, disfrutan de un 30% de descuento en prendas especialmente seleccionadas.
“Siempre estamos atentos a crear nuevas propuestas y responder a lo que nuestro público joven nos pide”, comentan desde 47 Street. “Creemos en la innovación y en el valor de acercarle a nuestras teens temas y propuestas novedosas. No podíamos dejar de “crear” su día, para homenajearlas y para que de alguna manera recuperen un grupo de pertenencia, el de las teens. En esto lo que priorizamos es reconocer que tienen características propias de la edad, ciertos hábitos de comportamiento y formas de comunicarse, puntos que deseamos reunir al instaurar este Día Teen”; comentó Natalia Basso, Marketing y publicidad de 47 Street.
Para esta primera edición del Día Teen, 47 Street desarrolló una maratón de beneficios y oportunidades para todas las adolescentes. Por de pronto, del 8 al 21 de Noviembre, todas las que se acerquen a los locales 47 Street, disfrutan de un 30% de descuento en prendas especialmente seleccionadas.
“Siempre estamos atentos a crear nuevas propuestas y responder a lo que nuestro público joven nos pide”, comentan desde 47 Street. “Creemos en la innovación y en el valor de acercarle a nuestras teens temas y propuestas novedosas. No podíamos dejar de “crear” su día, para homenajearlas y para que de alguna manera recuperen un grupo de pertenencia, el de las teens. En esto lo que priorizamos es reconocer que tienen características propias de la edad, ciertos hábitos de comportamiento y formas de comunicarse, puntos que deseamos reunir al instaurar este Día Teen”; comentó Natalia Basso, Marketing y publicidad de 47 Street.
0 comentarios:
Publicar un comentario