Recent Posts

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Marke: Nueva tienda virtual - Mexico

Marke: Nueva tienda virtual para productos de consumo

Marke la tienda virtual con más de 15 años de experiencia en el mercado ha anunciado su alianza estratégica con Groupe, líder mundial en la fabricación de pequeños electrodomésticos para ser a partir de ahora el punto de venta digital para la marcas T-Fal, Moulinex y Krups.

Estas marcas son icónicas en el mercado Mexicano, por su parte T-Fal se ha convertido en el fabricante mundial de utensilios antiadherentes que se emplean en la cocina; Moulinex, ofrece una línea completa para facilitar las labores domésticas y enfocadas en la preparación de los alimentos, y Krups es reconocida por su tecnología interna en productos para café.

En www.marke.com.mx se incluirán secciones como: Artículos de preparación de desayunos, cocción eléctrica, artículos para cocinar, cuidado de prendas, cuidado personal, entre otros. Además, de los productos de las marcas antes mencionadas como cacerolas, baterías, licuadoras, planchas de vapor, etc y durante el mes de noviembre el flete es gratis. La nueva herramienta de mercadotecnia interactiva es parte de la página WRadio.

0 comentarios: