Recent Posts

viernes, 5 de noviembre de 2010

Lanzamiento: Cadillac CTS Coupé 2011 - Mexico

El nuevo Cadillac CTS Coupé 2011 estará disponible en una sola versión caracterizada por un diseño dramático que le confiere una apariencia más agresiva y asertiva.

Su perfil dinámico está acentuado por las líneas de techo que son 70 mm más bajas que las del CTS sedán y por su imagen limpia, gracias a las manijas de las puertas ocultas acompañadas de unas almohadillas touch-pad para el acceso sin llave (sistema EZ Key).

Destacan los detalles de diseño, como son el sistema de dos escapes, quemacocos eléctrico, acentos cromados en líneas exteriores, alerón trasero integrado a la luz de freno central instalada en la parte superior, faros de xenón de alta intensidad con ajuste automático, luces traseras verticales de LED características de Cadillac y rines de aluminio de 19 pulgadas con diseño deportivo. Estará disponible en cinco colores exteriores: plata metálico, gris tormenta, negro metálico, rojo tinto y blanco diamante.

En el interior cuenta con cámara de visión trasera proyectada en el display de la consola central, insertos de madera genuina Sapele, volante eléctrico con ajuste de altura y profundidad, fácil acceso a la parte trasera, así como detalles cosidos a mano en puertas y consola central. Los asientos delanteros son de cubo forrados en piel con ajuste electrónico ventilados y calefactables, disponibles en color negro, beige y titanio; control de clima automático de dos zonas, apertura de las puertas desde el interior por medio de un botón y un sistema de iluminación ambiental interior.

Como parte de su equipamiento, CTS Coupé ofrece un sistema de entretenimiento con pantalla LCD pop-up de 8” sensible al tacto con radio estéreo AM/FM con reproductor de MP3, CD y DVD de audio; sistema Surround Sound® Bose® 5.1 de 10 bocinas, disco duro de 40GB (HDD), conexión USB y entrada y control para iPod®.

0 comentarios: