Recent Posts

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lanzamiento: Helado Holanda Balance - Mexico

Holanda invita a disfrutar de 50 por ciento menos grasa y cero azúcar adicional gracias a su más reciente lanzamiento Holanda Balance, producto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes. La línea de producto estará diponible en sabores chocolate, napolitano y fresa yogur.


En Holanda constantemente estamos innovando para estar a tono con las necesidades cambiantes de las personas. Es por ello que realizamos importantes esfuerzos que incluyen desde nuevos sabores, texturas y combinaciones para hacerlos más placenteros; así como la adición de elementos nutritivos como más leche y calcio.

Ahora con Holanda Balance, nos acercarnos a las personas que buscan una opción deliciosamente balanceada para incluir en su alimentación.

Y como parte de su mercadotecnia interactiva, la marca junto con el equipo de Nutrición Unilever, diseñaron una aplicación que servirá como guía para llevar un plan de alimentación que se apeguen a las necesidades de cada uno ya que ecibirás la recomendación sobre el consumo energético que debes tener de acuerdo a tu peso, talla (estatura) y actividad física. La aplicación se podrá descargar a través de internet y está disponible para iPhone y BlackBerry.

0 comentarios: