Recent Posts

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nike Corre México 10K

Nike Corre México 10K próximo 27 de noviembre

Después de haberse realizado en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, ahora es el turno del Distrito Federal ya que la cita será el próximo 27 de noviembre en la Glorieta de La Diana, ubicada en Avenida Reforma.


La carrera es ya parte importante de la marca, ya que es el espacio para los clientes e incluso una de las más esperadas por éstos, además este año se contará con una carrera de 5Km, exclusiva para los universitarios. Las categorías, tanto para feminil como varonil, serán las siguientes:

1.- Juvenil: 15 a 19 años
2.- Libre: 20 a 39 años
3.- Máster: 40 a 49 años
4.- Veteranos: 50 a 59 años
5.- Veteranos Plus: 60 años en adelante

Mientras que la carrera tendrá una categoría única que estará conformada por equipos de cuatro corredores entre los 15 y 25 años y los ganadores serán aquellos con los mejores tiempos en una ruta de 20 km, ya que cada miembro del equipo deberá aportar 5Km y su tiempo para obtener el resultado final de los 20Km.

Al termino del evento se premiará a los tres primeros lugares en ambas ramas. El premio para el equipo ganador será un viaje para los cuatro participantes a Portland Oregón al campus y HQ de Nike, en donde recibirán todo el tratamiento que un atleta se merece.

Para inscribirte deberás acudir a los puntos de venta Nike y Martí. Y como parte de los artículos promocionales de la marca se otorgará una playera de tecnología Nike con su número, el chip con el que podrá registrar su tiempo, una medalla de corredor al cruzar la meta y un kit especial en zona de recuperación.

Además todos los corredores podrán revisar sus resultados: tiempo, fotos y su video al cruzar la meta en www.facebook/nikecorre.com

0 comentarios: