Rihanna y Pitbull, protagonistas de la campaña “So Kodak”
Dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, responderán cada uno con su estilo único a la campaña integrada de marketing que celebra lo que significa ser “SO KODAK“.
Dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, responderán cada uno con su estilo único a la campaña integrada de marketing que celebra lo que significa ser “SO KODAK“.
La campaña se inspiró para posicionar la marca en la cultura pop, para atraer a los consumidores jóvenes y socialmente conectados. La campaña “SO KODAK” coincide con la introducción de la nueva cámara digital KODAK EASYSHARE M590 destacando el exclusivo Botón Share de Kodak.
El Botón Share hace que sea más fácil para los consumidores compartir sus fotos y videos con sus redes sociales. En Argentina también formarán parte de esta exitosa campaña los reconocidos artistas Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur.
Hace ya mucho tiempo la cultura popular adoptó el MOMENTO KODAK como una experiencia que vale la pena ser capturada en una foto. En este contexto surge la expresión “SO KODAK”, como una forma de describir un momento especial, una acción o una personalidad que está de moda y que son perfectos para hablar sobre ellos y compartirlos en las redes sociales.
Hace ya mucho tiempo la cultura popular adoptó el MOMENTO KODAK como una experiencia que vale la pena ser capturada en una foto. En este contexto surge la expresión “SO KODAK”, como una forma de describir un momento especial, una acción o una personalidad que está de moda y que son perfectos para hablar sobre ellos y compartirlos en las redes sociales.
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