Es casi seguro que pensabas que se trataba de una especie de función en 4 dimensiones. Bueno, la respuesta es sí y no.
El diseñador Ralph Lauren decidió darle el nombre de “4D” a un nuevo perfume para el cual presentó un interesante espectáculo visual en las calles de New York y Londres.
Las imagenes del Show
Con motivo del 10mo. Aniversario de la tienda web de Ralph Lauren se realizó este show donde compradores de Madison Avenue en New York y New Bond Street en Londres fueron atraídos por un despliegue visual de 10 minutos de duración, en la cual las paredes de los edificios fueron proyectados de un modo muy impactante.
Aparentemente los edificios se distorsionaban, crecían y mezclaban, mostraban jinetes galopando y una serie de efectos muy bien coordinados con el fondo real, dando la impresión de una “cuarta dimensión”.
El Fascinante detrás de escena
Aparentemente los edificios se distorsionaban, crecían y mezclaban, mostraban jinetes galopando y una serie de efectos muy bien coordinados con el fondo real, dando la impresión de una “cuarta dimensión”.
El Fascinante detrás de escena
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