Recent Posts

jueves, 11 de noviembre de 2010

Rock in Rio 2011

Coca-Cola, Volkswagen, Trident, Heineken y Claro patrocinan Rock in Rio 2011

El evento musical volverá en 2011 a su tierra natal, Brasil. El Parque Olímpico Ciudad del Rock recibirá entre septiembre y octubre del próximo año la visita de más de 60.000 personas. A lo largo de sus nueve ediciones, Rock un Rio ha concentrado unas inversiones superiores a los 247 millones de euros.

Coca-Cola, Volkswagen, Trident, Heineken y la operadora mexicana de telefonía móvil ya han confirmado su patrocinio para la próxima edición brasileña de Rock in Rio.


El mecanismo ya está en marcha y una nueva campaña publicitaria acaba de ser lanzada en Brasil, creada de nuevo por Artplan. El spot He vuelto trata de trasmitir al público toda la emoción del regreso del evento a su ciudad de origen, mostrando imágenes de Río de Janeiro y de la modelo Luize Altenhofen, que observa el panorama desde lo alto de un edificio con la guitarra que simboliza el evento en sus manos.

El resto de las acciones que se difundirán en prensa, revistas e Internet repasan las nueve ediciones de un festival capaz de reunir a más de cinco millones de personas y a 656 bandas durante más de 780 horas de música.

También se acaba de lanzar la página oficial http://www.rockinrio.com.br

0 comentarios: