Recent Posts

domingo, 7 de noviembre de 2010

Estreno: Megamente en 3D - Estados Unidos

La película Megamind en 3D debutó primera en la taquilla norteamericana.

La nueva producción de animación de Dreamworks, que en varios mercados hispanos llegará como "Megamente", cuenta con las voces originales de figuras como Brad Pitt, Will Ferrell y Tina Fey

Este viernes se estrenó en los cines norteamericanos la película de animación "Megamind", cuyo debut está programado en nuestro país para el próximo 2 de diciembre.

Con 12.5 millones de dólares de recaudación, logró ubicarse al tope de las preferencias del público en su primer día de exhibición.

El film, cuenta con las voces de figuras como Brad Pitt, Will Ferrell y Tina Fey.

La trama de la película gira en torno a un villano llamado Megamind o Megamente quien ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un superhéroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity .

Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a Metro Man cuando ejecutaba uno de sus maquiavélicos planes. Sin un rival con quien enfrentarse, Megamente descubrirá que su vida no tiene sentido y entonces deberá crear un nuevo súper enemigo.

0 comentarios: