Telefónica mezcla humor e ironía en el nuevo spot de Speedy Para promocionar la banda ancha 2.0, un grupo de artistas muestran como se concientizan sobre la importancia de seleccionar un buen proveedor Internet
Telefónica presentó la nueva campaña publicitaria de "Speedy, banda ancha 2.0", donde un grupo de famosos busca concientizar a los usuarios sobre los beneficios de contar con una banda ancha 2.0.
El objetivo de Telefónica es seguir posicionando a Speedy, Banda Ancha 2.0 como el proveedor de banda ancha para el hogar con atributos únicos en el mercado que posibilitan los usos 2.0.
Telefónica presentó la nueva campaña publicitaria de "Speedy, banda ancha 2.0", donde un grupo de famosos busca concientizar a los usuarios sobre los beneficios de contar con una banda ancha 2.0.
El objetivo de Telefónica es seguir posicionando a Speedy, Banda Ancha 2.0 como el proveedor de banda ancha para el hogar con atributos únicos en el mercado que posibilitan los usos 2.0.
0 comentarios:
Publicar un comentario