Recent Posts

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lanzamiento: Spot Gordo de Navidad - España

Este año el anuncio del sorteo del Gordo navideño Español nos abre las puertas a un mundo de fantasía e imaginación propio de cuento infantil.

El spot, del que por tercer año consecutivo se encarga la agencia Ricardo Pérez y Asociados, ha sido rodado en ciudades tan dispares como Manresa y Munich. En él, aparecen personajes de los cuentos de toda la vida como Alicia, Peter Pan, el Capitán Garfio, el Gato con botas y Cenicienta, acompañados además por Tiké, una rubísima "Diosa de la Fortuna" que, a falta de "Calvo de la Lotería", será la encargada de llevar la suerte a todos los rincones de nuestra geografía.

En Navidad a todos nos gusta jugar, a que somos tan grandes que hasta el País de la Maravillas se nos queda pequeño. O a negarnos a crecer para seguir disfrutando como niños. O a perder un zapato a medianoche para dar pie a que cambie nuestra suerte. Porque en Navidad todo es posible, incluso que un buen día nos visité la Diosa Fortuna. Sólo hace falta jugar. Lotería de Navidad. ¿Jugamos?

La banda sonora del anuncio se corresponde con el tema "Everyday", compuesto exclusivamente para el anuncio por los británicos Sam Brown y Huw Jones. La pena, pues que es probable que no haya manera de conseguirla para escucharla al completo. Estaremos atentos.

0 comentarios: