Branward revitaliza la marca Angulo
La marca de queso fresco perteneciente a Mantequerías Arias estrena identidad visual a partir de un nuevo posicionamiento estratégico.
La marca de queso fresco perteneciente a Mantequerías Arias estrena identidad visual a partir de un nuevo posicionamiento estratégico.
Branward ha revitalizado la identidad de la marca de queso fresco Angulo, propiedad de Mantequerías Arias, con el objetivo de transmitir el nuevo posicionamiento. Y lo ha hecho fortaleciendo los valores de la marca -tradición, saber hacer y prestigio- y ofreciendo una experiencia única en el segmento de quesos frescos tradicionales.
El proyecto se inicia a partir del reposicionamiento estratégico de la marca Angulo mediante la creación de una plataforma elástica de crecimiento -la formulación de la selling proposition- que marcará los parámetros de la nueva imagen gráfica y el sistema de arquitectura y packaging, aspecto fundamental en el acercamiento de la marca al nuevo target.
Según palabras de Mar Vilaplana, strategic planner de Branward, "el objetivo de este nuevo posicionamiento es recuperar la receta tradicional para disfrutar del sabor y la textura del queso fresco Angulo, el queso fresco de autor que combina tradición y gourmet”. Recordemos que Branward también ejerce como brand consultor de la marca Boffard, también de Mantequerías Arias.
Según palabras de Mar Vilaplana, strategic planner de Branward, "el objetivo de este nuevo posicionamiento es recuperar la receta tradicional para disfrutar del sabor y la textura del queso fresco Angulo, el queso fresco de autor que combina tradición y gourmet”. Recordemos que Branward también ejerce como brand consultor de la marca Boffard, también de Mantequerías Arias.
0 comentarios:
Publicar un comentario