Recent Posts

martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva Propuesta: Ron Barceló Gran Platinum - Mexico

Ron Barceló Gran Platinum, innovación transparente.

Ron Barceló lanza un ron Gran Añejo de cuerpo transparente que se caracteriza por su suavidad y frescura.

Ron Barceló ha presentado una nueva propuesta dentro de su gama Premium: Barceló Gran Platinum, un innovador ron Gran Añejo de cuerpo transparente que se caracteriza por su suavidad, frescura e idoneidad para combinar. ¿Una sugerencia?, 7cl. de Ron Barceló Gran Platinum, 16cl. de refresco de lima-limón, 1cl. de agua de azahar y una rodajita de piel de naranja.

Ron Barceló Gran Platinum es un ron dominicano resultado de la mezcla de los más finos rones envejecidos pacientemente en barricas de roble americano y sometido a un delicado y novedoso proceso de filtrado. De cuerpo transparente y sabor suave con notas cítricas y matices de vainilla y toffee, el nuevo ron de Barceló tiene un espíritu urbanita y cosmopolita, sin olvidar la calidez de su tierra de origen.

Gran Platinum es atractivo en aroma y fresco en nariz. Con gran surtido de fragancias a manzana verde y eucalipto a la entrada en boca, y a pimienta rosada y toques cítricos en retrogusto, mantiene su origen con recuerdos a vainilla y frutos secos como consecuencia del envejecimiento. Y esta maravilla llega al mercado con un galardón en su haber: Medalla de Plata en la Categoría de Rones Platino del Ron Miami Rum Renaissance Festival.

0 comentarios: