Recent Posts

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mobile Marketing Forum - IKEA

El catálogo interactivo de IKEA también triunfa en los Mobile Marketing Awards

Mobile Dreams Factory se alza con el galardón a la mejor campaña europea de marketing móvil

Con el actor Jamie Foxx como maestro de ceremonias, ayer se celebró en Los Ángeles el Mobile Marketing Forum y se entregaron los premios a las mejores campañas de marketing y publicidad móvil del año. La acción de Mobile Dreams Factory para IKEA en iPhone, ganadora también del León de Oro en Cannes, se alzó con el galardón a la mejor campaña de branding en móvil en Europa. El catálogo interactivo con realidad aumentada ha acumulado ya más de 300.000 descargas en el App Store.

"La verdad es que esta campaña nos ha traído muchas alegrías", reconoció Salvador Carrillo que acudió a Los Ángeles para recoger el galardón. "Este año teníamos nuestras dudas de si ganaríamos porque había más de 400 campañas compitiendo y de agencias enormes como Crispin Porter Bogusky, AKQA o R/GA. Esto, unido a que los presupuestos de mobile en España son muy pequeños respecto a lo que ya se está moviendo en Estados Unidos, Francia o Inglaterra donde cuentan con más recursos para hacer más cosas, nos hace estar doblemente orgullosos".

La acción de IKEA fue la única campaña española premiada. Con éste, Mobile Dreams suma ya 13 mobile marketing awards en los últimos 4 años lo que le convierte en la compañía más galardonada en la historia de los premios aunque según admite Salvador Carrillo "es complicado que nos dure mucho el "título" porque cada vez habrá más competidores, pero eso es algo bueno porque es síntoma de que el mercado está creciendo muy rápido".

0 comentarios: