Recent Posts

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hugo el nuevo jugo de Cepita - Argentina

Coca-Cola lanza al mercado Hugo, nueva bebida con leche y con jugo de frutas orientada principalmente a un público de adolescentes y jóvenes adultos para ser consumida en diferentes ocasiones a lo largo del día, como situación ideal entre comidas. “Es un producto muy rico y novedoso a la vez”

La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y podrá encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires en tres combinaciones de sabor (manzana, naranja-banana y durazno); y en formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5 respectivamente.

La Presentacion de HUGO

La campaña, creada por la agencia Santo, apela a un humor simple y auténtico como vehículo de convocatoria. Hugo se presenta en el mercado como un joven emprendedor descontracturado y cool. A través de una propuesta de marketing amateur, apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación. La campaña de lanzamiento incluye comerciales de TV, PNT´s, radio, gráfica, presencia en vía pública y sampling.

La Fiesta



Tomate

4 comentarios:

Señora Amarilla dijo...

Una sugerencia:

¿Podrían elaborar un informe acerca de aquellos productos que fracasaron en el mercado y las razones correspondientes a dichos reveses?

Los felicito por el trabajo que realizan.

Luis Ninni dijo...

Lo Tomamos, nos parece un buen tema para desarrollar Señora Amarilla, si te parece dejanos tu mail en Disegno.mkt@libero.it y te informamos cuando este publicado en el Blog.
Saludos Cordiales
Disegno Marketing

Helena Canfiel.- dijo...

La verdad que si, es una buena idea la de hacer ese informe, descubri recién el blog, y me encanta!

darklight dijo...

Lástima el error ortográfico en las campaña de la vía pública...