Coca-Cola lanza al mercado Hugo, nueva bebida con leche y con jugo de frutas orientada principalmente a un público de adolescentes y jóvenes adultos para ser consumida en diferentes ocasiones a lo largo del día, como situación ideal entre comidas. “Es un producto muy rico y novedoso a la vez”
La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y podrá encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires en tres combinaciones de sabor (manzana, naranja-banana y durazno); y en formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5 respectivamente.
La Presentacion de HUGO
La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y podrá encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires en tres combinaciones de sabor (manzana, naranja-banana y durazno); y en formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5 respectivamente.
La Presentacion de HUGO
La campaña, creada por la agencia Santo, apela a un humor simple y auténtico como vehículo de convocatoria. Hugo se presenta en el mercado como un joven emprendedor descontracturado y cool. A través de una propuesta de marketing amateur, apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación. La campaña de lanzamiento incluye comerciales de TV, PNT´s, radio, gráfica, presencia en vía pública y sampling.
La Fiesta
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Tomate
4 comentarios:
Una sugerencia:
¿Podrían elaborar un informe acerca de aquellos productos que fracasaron en el mercado y las razones correspondientes a dichos reveses?
Los felicito por el trabajo que realizan.
Lo Tomamos, nos parece un buen tema para desarrollar Señora Amarilla, si te parece dejanos tu mail en Disegno.mkt@libero.it y te informamos cuando este publicado en el Blog.
Saludos Cordiales
Disegno Marketing
La verdad que si, es una buena idea la de hacer ese informe, descubri recién el blog, y me encanta!
Lástima el error ortográfico en las campaña de la vía pública...
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