Recent Posts

martes, 2 de noviembre de 2010

Lanzamiento: kay cow y kay sheep de Birkenstock - Mexico

Calzado para niños kay cow y kay sheep de birkenstock

Estas propuestas invernales con estilo zueco o mini clocs, inspirados en animales como borregos o vacas, en tonos muy combinables para que sus pequeños se vean de lo más chic y caminen cómodamente con los pies calientitos, ya que la estructura del cloc está recubierta con materiales otoñales como el fieltro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El empleo del ante en la parte superior de la plantilla, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que ésta se convierta en el elemento más importante de las BIRKIS otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a BIRKIS son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las BIRKIS no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Disponible en BIRKENSTOCK ANDARES (Centro Comercial Andares, Guadalajara, Jal.) y en la Tienda Viurtual: www.BirkenstockMexico.com con entrega en cualquier parte de la República Mexicana, con un precio de $1,450.00, a partir del número 16.5 al 22 en el modelo Sheep y para Cow del 16.5 al 8.

0 comentarios: