Porsche presentó por primera vez en Argentina su modelo Cayenne Diesel
El SUV premium de la marca alemana se lanzó en un evento desarrollado entre Nordenwagen, importador y distribuidor oficial de Porsche en Argentina, y la petrolera YPF. Su precio es de 119.600 dólares
El SUV premium de la marca alemana se lanzó en un evento desarrollado entre Nordenwagen, importador y distribuidor oficial de Porsche en Argentina, y la petrolera YPF. Su precio es de 119.600 dólares
En el marco de un evento desarrollado en Capital Federal entre YPF y Nordenwagen, importador y distribuidor oficial de Porsche en Argentina, se presentó y anunció el lanzamiento al mercado local de la versión diesel del Porsche Cayenne.
Se trata de la tercera alternativa de la segunda generación de este vehículo, que llegó al país en junio de este año, y que tiene 4,84 metros de largo, 1,93 m de ancho y 1,70 m de altura, con una distancia entre ejes 2,89 m, y que es ligeramente más largo que el modelo precedente.
El Cayenne es un SUV premium deportivo que hasta el momento sólo se comercializaba en el país en su versión S y Turbo. La primera monta un naftero V8 de 4.8 litros y 400 CV, con caja automática Tiptronic, mientras que la segunda propone la misma combinación pero con la potencia elevada a 500 caballos.
Actualmente, la novedad es la presentación de la opción con impulsor Diesel, que monta un 3.0 V6 de 240 CV, asociado a la transmisión Tiptronic de 8 marchas y tiene un precio de 119.600 dólares; y además, también se puso a la venta en simultáneo la variante naftera V6 de 3.6 litros y 300 caballos, que su costo es de 109.800 dólares.
El Cayenne Diesel, se destaca por su entrega de 240 CV a 4.400 rpm, con un torque de 550 Nm disponible entre 2.000 y 2.250 rpm, lo que le permite obtener una excelente aceleración con la que tarda tarda 7,8 segundos en llegar “0 a 100”, apenas 3/10 de segundo más que el naftero V6 de 300 caballos, según explican especialistas, pero con un consumo 25% menor de combustible y generando un 18% menos de emisiones.
fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM
Se trata de la tercera alternativa de la segunda generación de este vehículo, que llegó al país en junio de este año, y que tiene 4,84 metros de largo, 1,93 m de ancho y 1,70 m de altura, con una distancia entre ejes 2,89 m, y que es ligeramente más largo que el modelo precedente.
El Cayenne es un SUV premium deportivo que hasta el momento sólo se comercializaba en el país en su versión S y Turbo. La primera monta un naftero V8 de 4.8 litros y 400 CV, con caja automática Tiptronic, mientras que la segunda propone la misma combinación pero con la potencia elevada a 500 caballos.
Actualmente, la novedad es la presentación de la opción con impulsor Diesel, que monta un 3.0 V6 de 240 CV, asociado a la transmisión Tiptronic de 8 marchas y tiene un precio de 119.600 dólares; y además, también se puso a la venta en simultáneo la variante naftera V6 de 3.6 litros y 300 caballos, que su costo es de 109.800 dólares.
El Cayenne Diesel, se destaca por su entrega de 240 CV a 4.400 rpm, con un torque de 550 Nm disponible entre 2.000 y 2.250 rpm, lo que le permite obtener una excelente aceleración con la que tarda tarda 7,8 segundos en llegar “0 a 100”, apenas 3/10 de segundo más que el naftero V6 de 300 caballos, según explican especialistas, pero con un consumo 25% menor de combustible y generando un 18% menos de emisiones.
fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM