Lacoste lanza la nueva fragancia Joy of Pink
La modelo y presentadora Alexa Chung es la imagen de este nuevo aroma, que completa la colección de Lacoste Pink.
Joy of Pink es la nueva fragancia para mujeres de Lacoste, un aroma inspirado en la intensidad de la amistad verdadera. Joy of Pink, que incluye notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle, se incorpora a la colección Lacoste Pink y comparte el mismo espíritu que sus fragancias hermanas Touch of Pink y Love of Pink.
La modelo y presentadora Alexa Chung es la imagen de este nuevo aroma, que completa la colección de Lacoste Pink.
Joy of Pink es la nueva fragancia para mujeres de Lacoste, un aroma inspirado en la intensidad de la amistad verdadera. Joy of Pink, que incluye notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle, se incorpora a la colección Lacoste Pink y comparte el mismo espíritu que sus fragancias hermanas Touch of Pink y Love of Pink.
La modelo e icono de las nuevas tendencias, Alexa Chung, es la protagonista de la campaña de publicidad, que contagia alegría y diversión con dos modelos amigas personales de la estrella. Su carismática personalidad y su actitud chic convierten a Alexa en la perfecta embajadora para representar a Lacoste e inspirar a sus jóvenes seguidoras. Un referente en el mundo de la moda, la presentadora y modelo británica de 25 años triunfa a ambos lados del Atlántico gracias a su estilo visionario y personal.
El frasco continúa la línea joven y elegante de la colección de fragancias Lacoste Pink, pero además imprime una explosión de color fucsia sobre un delicado cristal transparente. El resultado es un frasco más vibrante que el de las fragancias hermanas. Además, el color blanco brillante de su estuche provoca un intenso contraste con la tipografía y los detalles impresos en un atractivo rosa neón.
El frasco continúa la línea joven y elegante de la colección de fragancias Lacoste Pink, pero además imprime una explosión de color fucsia sobre un delicado cristal transparente. El resultado es un frasco más vibrante que el de las fragancias hermanas. Además, el color blanco brillante de su estuche provoca un intenso contraste con la tipografía y los detalles impresos en un atractivo rosa neón.
En la campaña de publicidad, la contagiosa amistad que simboliza Joy of Pink se representa a través de un estallido de lazos rosas que caen del cielo. Precisamente, este motivo conforma la tipografía del nombre de la fragancia: las curvas de la palabra “JOY” en color fucsia sobre el blanco intenso representan la complicidad y diversión fruto de la amistad juvenil. El spot - rodado en Buenos Aires y creado por el conocido fotógrafo y director Paul Gore- relata un viaje de fin de semana entre amigas capturado desde un ángulo cinematográfico. Alexa va a buscar a sus amigas en un descapotable, mientras ellas le esperan rebosantes de emoción. El intenso vínculo y la camaradería de las tres amigas traspasan la pantalla, mientras que la explosión de alegría que sienten se expresa a través de una intensa lluvia de lazos rosas que se lanzaron al cielo en el set de rodaje.
La campaña impresa captura el preciso instante en el que miles de lazos caen sobre el descapotable, mientras las tres amigas se preparan para vivir el fin de semana de su vida. Lacoste Joy of Pink estará disponible en España en noviembre del 2010.
La campaña impresa captura el preciso instante en el que miles de lazos caen sobre el descapotable, mientras las tres amigas se preparan para vivir el fin de semana de su vida. Lacoste Joy of Pink estará disponible en España en noviembre del 2010.