La compañía Nissan Mexicana ha lanzado al mercado mexicano el nuevo modelo de su small SUV (Sport Utility Vehicle -Vehículo Deportivo Utiliario) X Trail 2011, que se caracteriza por novedades estéticas y funcionales y por manejar un concepto publicitario distinto: Nissan Sport Adventure.
“En febrero de este año, X-Trail llegó a las 100 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2001. Con estos cambios relevantes en su diseño y equipamiento, y el nuevo concepto publicitario bajo el cual se estará promoviendo, Nissan Sports Adventure, la tendencia de este vehículo en el gusto de los consumidores seguirá sin duda en ascenso”.
En 2010 Nissan X-Trail mostró un crecimiento de 15 por ciento de enero a septiembre respecto del mismo periodo del año anterior, con ventas de 4 mil 484 unidades contra 3 mil 900 de 2009, lo que lo ha posicionado entre los principales vehículos de importación en el gusto de los consumidores.
Las innovaciones en el modelo 2011 de este vehículo son:
•Nuevo diseño en las defensas, en faros y parrilla.
•Nuevo diseño de luces traseras con uso de focos de tecnología LED
•Rines de cinco brazos rediseñados.
•Cámara de reversa en espejo retrovisor -exclusivamente para 4WD-.
•Nuevo panel de instrumentos rediseñado.
•Llave inteligente para el cierre y apertura de puertas y para el encendido de motor -a partir de las versiones SLX-.
Además, Nissan implementará para éste y otros vehículos de la misma categoría -vehículos SUV- una nueva campaña publicitaria: Nissan Sports Adventure, que remiten a “salir de la rutina y vivir una aventura que rompa con lo cotidiano”. X-Trail forma parte de este concepto al contar con los atributos para ello.
Nissan Sports Adventure abarca a Pathfinder, Armada, Frontier SE V6, Frontier LE 4 y Titan, además de X-Trail, y busca generar una relación emocional con los clientes así como mejorar el conocimiento de este tipo de productos.
0 comentarios:
Publicar un comentario