Recent Posts

lunes, 25 de octubre de 2010

Bombshell Fantasy Bra de Damiani para Victoria’s Secret

Damiani, la reconocida marca que por su diseño incomparable y elaboración manual, en importante reactivo con Victoria´s Secret por segunda ocasión ha creado el Fantasy Bra de la marca, producto hecho con diamantes.

La obra maestra fue hecha a mano en Italia y es el resultado de más de mil 500 horas de trabajo. Para su lanzamiento se escogió a El Ángel Adriana Lima para usar el Bomshell Fantasy Bra para incluirse en el catálogo de Victoria’s Secret Christmas Dreams and Fantasies de 2010 y en la pasarela en el desfile de moda de Victoria’s Secret.



El codiciado Fantsy Bra diseñado por Damiani en alianza estratégica para Victoria´s Secret está valuado en 2 millones de dólares. Contiene más de 3 mil diamantes blancos de corte brillante, zafiros azul claro y topacios en forma de óvalo, todos colocados en oro blanco de 18 quilates. El bra representa 60 quilates asombrosos en diamantes y 82 quilates en zafiros y topacios. El bra fue diseñado para evocar un despliegue celestial de estrellas y constelaciones que forman remolinos; perfecto para un ángel de Victoria’s Secret.

Como parte de su mercadotecnia directa, el producto fue enviado en el catálogo de Victoria’s Secret Christmas Dreams and Fantasies de 2010 que se envió por correo. Además, como parte de su mercadotecnia interactiva el catálogo estará disponible en la nueva aplicación de la marca para el iPad. Éste permite que los usuarios puedan consultar y comprar fácilmente desde los catálogos actuales y en VictoriasSecret.com con el simple toque de un dedo.