Audi lanza una revista internacional para el iPad
La marca alemana de automoción Audi se ha rendido a los encantos del iPad y acaba de presentar una revista internacional especialmente adaptada a la tableta de Apple. Articulada en cuatro apartados (“drive”, “move” e “inspire”), en la publicación se abordan tanto de temas de ámbito global como local.
La marca alemana de automoción Audi se ha rendido a los encantos del iPad y acaba de presentar una revista internacional especialmente adaptada a la tableta de Apple. Articulada en cuatro apartados (“drive”, “move” e “inspire”), en la publicación se abordan tanto de temas de ámbito global como local.
La revista de Audi para el iPad tiene también cabida para la imagen en movimiento. “Tenemos previsto publicar hasta 12 películas de 10 minutos de duración en cada número”, explica Lothar Korn, director de marketing y comunicación de Audi. Y hay asimismo espacio para las animaciones y galerías de imágenes. Los textos representan aproximadamente un tercio del contenido de la publicación. “Nuestro objetivo es involucrar más aún a nuestros lectores”, añade Korn.
Aprovechando el lanzamiento de su revista internacional para el iPad, Audi ha decidido unificar en un mismo espacio de trabajo sus diferentes publicaciones corporativas, con independencia de su formato (papel, online o iPad). Al frente del proyecto se sitúa Ulrich Schwarze, que contará también con recursos adicionales procedentes de otros países donde Audi tiene presencia.
Aprovechando el lanzamiento de su revista internacional para el iPad, Audi ha decidido unificar en un mismo espacio de trabajo sus diferentes publicaciones corporativas, con independencia de su formato (papel, online o iPad). Al frente del proyecto se sitúa Ulrich Schwarze, que contará también con recursos adicionales procedentes de otros países donde Audi tiene presencia.