Recent Posts

martes, 26 de octubre de 2010

Expo: Automechanika - Buenos Aires - Argentina

Automechanika Argentina
17 al 20 de Noviembre 2010

Buenos Aires - Argentina




Automechanika Argentina Automechanika Argentina. La Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz ocupará una superficie de 40.000m² donde más de 500 expositores exhibirán sus productos y se estima la visita de 42.000 profesionales y empresarios del sector.

Automechanika Argentina
Los principales protagonistas de la industria que abarca desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz reunidos en cuatro días.

Automechanika Argentina está organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

Automechanika cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 48 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permite que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales y potenciales compradores de la industria que están seducidos por la calidad de los productos argentinos.

Actualmente, Messe Frankfurt persigue una estrategia de marca global basada en Automechanika, la exposición líder del sector automotor. Por eso, ya posee 13 exposiciones de tecnología automovilística en los mercados automotrices más importantes del mundo. Para Messe Frankfurt, el mercado sudamericano constituye un importante mosaico de esa estrategia.

http://www.automechanika.com.ar

0 comentarios: