Recent Posts

domingo, 31 de octubre de 2010

Moda: Los zapatos más sexys del mundo - Christian Louboutin

Los zapatos más sexys del mundo
Tacos altísimos, cristales y transparencias. Son los ganadores de una competencia que realizó por internet la publicación especializada en calzado “ Footwear News” y que contó con la participación de los diseñadores más famosos del mundo. Seducción pura en unos Christian Louboutin auténticos: te los presentamos.

Lo dicen los que saben y debe ser cierto. Los clásicos y famosos stilletos nos hacen ver hermosas, elegantes y súper femeninas tanto con un vestido de noche como con un buen par de jeans. Eso es lo que valoramos a la hora de comprar un par, uno de los fetiches más buscados del mundo fashion. Y eso es lo que se tuvo en cuenta en el momento de elegir al vencedor de este concurso.

Y el ganador es…

El “Sexy Shoe Contest” fue la competencia celebrada en Saks Fifth Avenue y que contó con la participación de Zanotti, Dolce & Gabbana y Jimmy Choo entre otros diseñadores de primera línea. La misión era elegir al zapato más sexy del mundo, se presentaron más de cien pares de los que se seleccionaron sólo 23 que se mostraron por Internet y fueron votados por más de ocho mil usuarios. El resultado no decepcionó: el famoso Christian Louboutin se llevó todos los laureles con estos zapatos peep toe, forrados completamente en cristales y con unos tacos de 14 cm. Por supuesto, no falta la famosa suela roja características de sus creaciones.

El francés, gurú de la moda cuyos modelos son codiciados por stars del nivel de Sarah Jessica Parker, Kate Moss o Victoria Beckham, asegura que cualquiera de sus zapatos son capaces de hacer que una mujer se vea sensual. Por ello, confesó que para ver el resultado final de sus diseños, los prueba en modelos completamente desnudas. “Deben lucir bien, incluso si la mujer no lleva ropa. Los zapatos transforman la expresión y la actitud”, afirmó.

0 comentarios: