El Pibe Valderrama, ¿publicista?
“Me pagan por ser como soy”
Sencillo, amable y “todo bien”. Así es Carlos Alberto el Pibe Valderrama, un personaje que pasó de ser el crack de la selección de fútbol a ser la imagen de productos y marcas.
El Pibe Valderrama, un talento deportivo y que con su personalidad se ha convertido en un activador de marcas. Todo lo que hace o dice llama la atención.
Aunque para muchos colombianos su espesa melena rubia acompañada de la expresión “todo bien, todo bien” representa a uno de mejores deportistas que ha visto Colombia, en la actualidad no todos piensan lo mismo. Si le preguntamos a un niño de nueve años quién es el Pibe, seguramente nos contestará “el de papas Margarita”, “el de DirecTV” o “el de los Intercoles”. Y eso es de esperar.
Los Spot publicitarios de DirecTV
Control
“Me pagan por ser como soy”
Sencillo, amable y “todo bien”. Así es Carlos Alberto el Pibe Valderrama, un personaje que pasó de ser el crack de la selección de fútbol a ser la imagen de productos y marcas.
El Pibe Valderrama, un talento deportivo y que con su personalidad se ha convertido en un activador de marcas. Todo lo que hace o dice llama la atención.
Aunque para muchos colombianos su espesa melena rubia acompañada de la expresión “todo bien, todo bien” representa a uno de mejores deportistas que ha visto Colombia, en la actualidad no todos piensan lo mismo. Si le preguntamos a un niño de nueve años quién es el Pibe, seguramente nos contestará “el de papas Margarita”, “el de DirecTV” o “el de los Intercoles”. Y eso es de esperar.
Los Spot publicitarios de DirecTV
Control
Tecnico
Argentino
Fuente: P&M.com.co