Del Valle Reserva su nueva línea premium
Con el objetivo de ampliar el portafolio de productos y de dirigirse a un nuevo grupo de consumidores que se preocupan por la calidad y el origen en los productos que compran, Del Valle lanza al mercado su nueva línea premium de jugos 100 por ciento naturales y néctares exóticos, Del Valle Reserva.
Con el objetivo de ampliar el portafolio de productos y de dirigirse a un nuevo grupo de consumidores que se preocupan por la calidad y el origen en los productos que compran, Del Valle lanza al mercado su nueva línea premium de jugos 100 por ciento naturales y néctares exóticos, Del Valle Reserva.
La nueva línea está compuesta por presentaciones premium de un litro y se dividide en dos categorías:
•Jugos 100 por ciento naturales: naranja, toronja y manzana.
•Néctares exóticos Anti-Ox: arándano y granada
Para Del Valle, una de sus preocupaciones principales es asegurar la alimentación saludable de las familias mexicanas, por lo que, con la selección de frutas en la línea Del Valle Reserva la empresa busca acompañar un desayuno balanceado y saludable -o en cualquier otro momento del día- con una bebida que logre satisfacer parte de las necesidades calóricas y nutrimentales para que los consumidores puedan realizar con vitalidad sus actividades cotidianas.
Además, Del Valle, planea ampliar el portafolio con nuevos sabores para el próximo año.
Coca-Cola de México, a través de Jugos del Valle, refuerza su compromiso Viviendo Positivamente para hacer una diferencia en el mundo con el lanzamiento de nuevas bebidas de calidad y beneficios, así como con la promoción de estilos de vida activos y saludables en compañía de la familia.
La campaña de comunicación La máxima expresión tiene la participación de las agencias JWT en la parte creativa, a Visual Latina en POP, a Coloürs en BTL y a ABCOM en acciones de relaciones públicas.
•Jugos 100 por ciento naturales: naranja, toronja y manzana.
•Néctares exóticos Anti-Ox: arándano y granada
Para Del Valle, una de sus preocupaciones principales es asegurar la alimentación saludable de las familias mexicanas, por lo que, con la selección de frutas en la línea Del Valle Reserva la empresa busca acompañar un desayuno balanceado y saludable -o en cualquier otro momento del día- con una bebida que logre satisfacer parte de las necesidades calóricas y nutrimentales para que los consumidores puedan realizar con vitalidad sus actividades cotidianas.
Además, Del Valle, planea ampliar el portafolio con nuevos sabores para el próximo año.
Coca-Cola de México, a través de Jugos del Valle, refuerza su compromiso Viviendo Positivamente para hacer una diferencia en el mundo con el lanzamiento de nuevas bebidas de calidad y beneficios, así como con la promoción de estilos de vida activos y saludables en compañía de la familia.
La campaña de comunicación La máxima expresión tiene la participación de las agencias JWT en la parte creativa, a Visual Latina en POP, a Coloürs en BTL y a ABCOM en acciones de relaciones públicas.