Advergaming, la nueva estrategia para Rip Curl
Sydney, Australia.
La agencia Lomah Studios fue la responsable de crear el medio BTL para resaltar a su cliente, en este caso, Rip Curl, tienda de trajes para surferar, snowboarding, montañismo, y demás accesorios, ahora se encuentra en la top of mind gracias al advergaming.
Dentro de la categoría online -mercadotecnia interactiva- o bien medios below the line, se encuentra el advergame, una estrategia que conjunta el game y advertising. El advergame está disponible para plataformas como como iPhone, iPad y iTunes.
Sydney, Australia.
La agencia Lomah Studios fue la responsable de crear el medio BTL para resaltar a su cliente, en este caso, Rip Curl, tienda de trajes para surferar, snowboarding, montañismo, y demás accesorios, ahora se encuentra en la top of mind gracias al advergaming.
Dentro de la categoría online -mercadotecnia interactiva- o bien medios below the line, se encuentra el advergame, una estrategia que conjunta el game y advertising. El advergame está disponible para plataformas como como iPhone, iPad y iTunes.