“Novia”, el comercial de Personal para el Día de la Madre creado por TBWA.
El nuevo comercial muestra a través del humor, las diferentes formas que las madres encuentran para comunicarse con sus hijos y seguir conectadas con quien más quieren.
Personal presenta “Novia”, su nueva pieza publicitaria creada por TBWA\ que pone en evidencia los distintos recursos que las madres aprenden para seguir conectadas con sus hijos a través del celular. Bajo el claim “mamá te cuida mucho porque te quiere mucho”, aborda la relación de protección y amor desinteresado de las madres para con sus hijos, y cómo esa relación se extiende a pesar de la interacción de “terceros”, en este caso, la novia.
El nuevo comercial muestra a través del humor, las diferentes formas que las madres encuentran para comunicarse con sus hijos y seguir conectadas con quien más quieren.
Personal presenta “Novia”, su nueva pieza publicitaria creada por TBWA\ que pone en evidencia los distintos recursos que las madres aprenden para seguir conectadas con sus hijos a través del celular. Bajo el claim “mamá te cuida mucho porque te quiere mucho”, aborda la relación de protección y amor desinteresado de las madres para con sus hijos, y cómo esa relación se extiende a pesar de la interacción de “terceros”, en este caso, la novia.
La campaña presenta dos nuevos planes “todo incluido” que acerca a las madres una oferta especialmente diseñada para comunicarse con sus hijos, a través de todas las posibilidades que brinda un celular: redes sociales, e-mail, sms y voz. Además del comercial de TV, la campaña incluye gráfica, vía pública, radio e Internet.