Recent Posts

domingo, 17 de octubre de 2010

Lanzamiento: Gucci Guilty - Estados Unidos

Los videos virales están de moda y no nos sorprende nada que los grandes de la moda también utilicen esta super eficaz forma de promoción. Es exactamente lo que ha hecho Gucci para lanzar su fragancia Gucci Guilty.



La marca icono de la moda italiana acaba de lanzar un video con el trailer del cortometraje ‘She Does The City’, que Gucci ha creado para promover su nuevo perfume ‘Guilty’ (culpable).

El de Gucci no es cualquier cortometraje. Protagonizado por los actores Evan Rachel Wood y Chris Evans y dirigido por el dibujante de comics y guionista Frank Miller (el hombre detrás de “Sin City” y “The Spirit”), el trailer de She Does The City está generando muchas expectativas.

She Does The City, cortometraje de Frank Miller para Gucci Guilty:


El video captura la estética única de Frank Miller. Todo indica que se tratará de un encuentro muy sensual. Primero se ve a Evan Rachel Wood atravesando a toda velocidad una ciudad que recuerda a la Gotham City de Batman en un coche deportivo que lanza llamaradas de fuego. Después vemos a Chris Evans en un bar, antes de que ambos pasen juntos una noche intensa (eso nos lo imaginamos).

Como sabemos hay un perfume para cada mujer y Gucci Guilty parece una fragancia creada para mujeres temerarias, como la Evan Rachel Wood que se ve en el trailer.

El estreno mundial del cortometraje se dio en los MTV Video Music Awards del 12 de septiembre.