DDB Argentina desarrolló para su cliente Poett y Mistolín una campaña para comunicar el lanzamiento de su nueva fragancia "Momentos Deja Vú", invitando a la gente a volver a vivir los mejores momentos de su infancia a través de la misma.
Un clip de 2 minutos y medio para generar la vivencia del Momento Deja Vú que algunos países pautarían en TV al inicio de la campaña, y luego reducciones de 60, 40 y 10 segundos.
Un clip de 2 minutos y medio para generar la vivencia del Momento Deja Vú que algunos países pautarían en TV al inicio de la campaña, y luego reducciones de 60, 40 y 10 segundos.
Y renació de diversas maneras y en distintos medios para hacer lo más creíble posible la vivencia de distintos momentos Deja Vú apelando a las imágenes y juegos claves de la infancia: piezas gráficas, vía pública, PNTs, digital (banners, micrositio y redes sociales) y radio.
Se llenó de buenos recuerdos el sitio www.viveundejavu.com para que las mujeres a su vez subieran los suyos. Las invitamos a volver a jugar. Y están jugando. Queríamos llevar la vía pública al escritorio de su computadora. Y la están bajando. Les propusimos volver a cantar. Y están canta
Se llenó de buenos recuerdos el sitio www.viveundejavu.com para que las mujeres a su vez subieran los suyos. Las invitamos a volver a jugar. Y están jugando. Queríamos llevar la vía pública al escritorio de su computadora. Y la están bajando. Les propusimos volver a cantar. Y están canta