Recent Posts

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lanzamiento: Chevrolet Cruze - Argentina

Chevrolet Cruze se presenta el miércoles 20 en todas las concesionarias GM de Argentina

En un evento que se vivirá en simultáneo a través de pantallas gigantes, llega la nueva apuesta de General Motors al país

El nuevo Chevrolet Cruze es una de las apuestas más grandes que la marca haya realizado en el último tiempo en el país y luego de su presentación oficial realizada en un hotel para cientos de invitados, llega la introducción del vehículo a las concesionarias de Argentina.

El próximo miércoles 20 de octubre a las 19 horas se realizará un evento, que será transmitido en simultaneo a todas las concesionarias de Chevrolet en Argentina, donde además de la palabra de los directivos más destacados de General Motors se mostrarán las bondades del flamante Cruze.

Este nuevo vehículo se presenta como un cambio, tal como la campaña de marketing busca reflejar, haciendo referencia a que nada es como antes y que "las cosas como las conocemos, están cambiando".

El nuevo Chevrolet Cruze es el exponente de una plataforma completamente nueva, diseñada conjuntamente en los centros de diseño de General Motors de Alemania, Corea, EE.UU. y Australia, para llevar al producto final a más de 70 países.

El vehículo tiene líneas agresivas y se lo podría catalogar como un sedan con estilo de coupé con líneas que por su diseño, no sólo otorgan un estilo único sino que ayudan a la reducción de ruidos y a un consumo más eficiente.

Con 4.6 m. de largo, 1.79 m. de ancho y 1.48 m de alto Chevrolet Cruze llegará para irrumpir en un segmento que hoy supera el 10% del total del mercado.