Recent Posts

viernes, 29 de octubre de 2010

Festival: Scream Awards 2010 TNT

Ya llegan los espeluznantes Scream Awards 2010

El domingo 31 de Octubre a las 22 hs se realizará la ceremonia de entrega de los premios “Scream Awards 2010”, el ya tradicional evento de TNT para la Noche de Brujas. Los Scream Awards distinguen anualmente a las personalidades, a los personajes y a las producciones más destacadas del entretenimiento dentro de los géneros ciencia ficción, terror y fantasía, abarcando diversos medios como el cine, la televisión, los cómics y las novelas gráficas.

Para esta quinta edición de los premios se han anunciado las presencias de Aaron Eckhart, Sigourney Weaver, Johnny Knoxville (Jackass), Bam Margera (Jackass), Jon Bernthal (Walking Dead) y Sarah Wayne Callies (Walking Dead), quienes serán los anfitriones del evento. Y entre las estrellas invitadas, ya han confirmado sus asistencias Michael Fox, Elisabeth Shue y Lea Thompson de la trilogía Back to the Future; Harold Perrineau, Josh Holloway, Carlton Cuse y Damon Lindelof de la serie Lost; Alan Ball, Kristen Bauer y Sam Trammell de la serie True Blood; David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Neve Campbell y Wes Craven de la próxima Scream 4 y Sir Anthony Hopkins.

Quienes quieran ver el listado completo de las nominaciones pueden ingresar en el sitio del evento. http://www.spike.com/event/scream2010

0 comentarios: