Recent Posts

viernes, 22 de octubre de 2010

Lanzamiento: SsangYong Korando 2011 - Sur Korea

La marca automovilística surcoreana Ssangyong ha presentado la nueva generación de su todo terreno Korando, una camioneta diseñada por el famoso Giorgio Giurgiaro, diseñador de la firma italiana Italdesign, el nuevo diseño destaca por una nueva carrocería monocasco que lo hace aun más estable y muy seguro porque se le ha combinado con una suspensión McPherson delante, e independiente detrás, y con una puesta a punto bastante firme a la europea.

La camioneta es, además, de aspecto muy dinámico, como lo son también sus líneas de diseño por todos los flancos. Además de estar equipado con un motor de 175 caballos con bajas emisiones.

Ssangyong basará la estrategia de comercialización de este vehículo, disponible con tracción delantera o 4X4, en cuatro pilares: diseño, eficiencia, equipamiento y precio. En cuanto el diseño, el objetivo es adaptar la imagen al gusto europeo y potenciar la calidad visual percibida.

Por lo que respecta a la eficiencia, el nuevo Korando incorpora un motor turbo diésel de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 175 caballos y limita su consumo a seis litros a los cien kilómetros en ciclo mixto. Con ello, las emisiones de CO2 se sitúan por debajo de los 159 gramos por kilómetro en las versiones con tracción delantera.