Cautiva Publicidad creó la nueva campaña de Fundación Manantiales
El mensaje está enfocado en la detección temprana de adicciones y apela a la responsabilidad de los padres en cuanto al uso de drogas por parte de sus hijos. Una vez que Cautiva presentó el guión a la Fundación, el mismo fue evaluado por psicólogos y directores de la institución.
La producción de la pieza que podés ver aquí, contó con la colaboración de la productora Audiovisual ParisTexas, el estudio de audio SanBlas, la productora fotográfica Neurona y la Escuela Integral de Actores de Diana Bresque.
El mensaje está enfocado en la detección temprana de adicciones y apela a la responsabilidad de los padres en cuanto al uso de drogas por parte de sus hijos. Una vez que Cautiva presentó el guión a la Fundación, el mismo fue evaluado por psicólogos y directores de la institución.
La producción de la pieza que podés ver aquí, contó con la colaboración de la productora Audiovisual ParisTexas, el estudio de audio SanBlas, la productora fotográfica Neurona y la Escuela Integral de Actores de Diana Bresque.