Recent Posts

martes, 19 de octubre de 2010

Lanzamiento: My Private Cointreau Coffret by Dita - Francia

My Private Cointreau Coffret by Dita

El glamour y la sensualidad de Dita von Teese se alían con la sofisticación de Cointreau de cara a la próxima campaña navideña

La marca francesa de licor de naranja Cointreau ha anunciado el lanzamiento de un exquisito cofre-joyero diseñado por Dita von Teese de cara a las próxima fiestas navideñas. Inspirado en la sofisticación de los tocadores parisinos, el cofre de Dita está forrado de un suave y sedoso tejido en tonos rosa perla. En su interior guarda una botella de Cointreau de diseño exclusivo, dos copas de cóctel y una coctelera de metal que llenarán de lujo y sofisticación las veladas de sus dueñas.

The Making of My Private Cointreau Coffret

Dita von Teese ha reflejado en esta exclusiva pieza de colección todo su magnetismo y sensualidad. El Cointreau Coffret representa el universo privado de Dita que se traduce en una estética moderna con un toque de glamour años 50. "Para el diseño del Cointreau Coffret me inspiré en mi estilo personal, dando especial importancia a los detalles" ha explicado la sensual actriz de burlesque. My Private Cointreau Coffret sólo se podrá adquirir en Delitto e Castigo desde el próximo 9 de diciembre hasta el 5 de enero 2011 (ambos inclusive).

The original Margarita story - by Cointreau staring Dita Von Teese