Recent Posts

martes, 26 de octubre de 2010

Evento: Pintando en Angostura - Neuquen - Argentina

Pintando en Angostura

2 al 5 DE Noviembre 2010

Villa La Angostura - Neuquén - Argentina

Pintando en Angostura Pintando en Angostura - pintura decorativa y manualidades. Este año nuestra misión es lograr un giro hacia la innovación, lo atractivo, la imaginación, lograr llevar la fantasía hacia la realidad a través del reciclado. El planeta cambia, vientos nuevos y frescos nos acompañan, aprovechemos esta oportunidad a través de lo que más amamos que es la pintura decorativa y las bellezas que logramos con nuestras manos.

Pintando en Angostura - pintura decorativa y manualidades

Este año, nuestro “hijo” creció, el encuentro será de pintura decorativa y manualidades CON ESPIRITU NAVIDEÑO, ampliamos el espectro y nuestra casa se dispone a recibir más invitados.

Entre ambas partes podemos lograr que lleguen a este paraíso, una aldea de montaña, asi la llamamos, Villa la Angostura cada día está más linda!

En este andar que empezamos en el 2006 con muchos logros a favor, no se detiene y no nos dejan detener, gracias a todas las llamadas recibidas, a la buena onda que mandan y a las colaboradoras, empresas y asociaciones que se nos unen.

Por supuesto que los niños estarán presentes, UAF es la meta (Unión acción familiar) es una guardería que cuida a bebés de 45 días hasta 4 años.

Web Evento: http://www.pintandoenangostura.com.ar

Predio: Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes

Tel:(02944) 15550564 (02944)494812