Recent Posts

viernes, 22 de octubre de 2010

Lanzamiento: Yves Saint Laurent Belle d’Opium - Estados Unidos

Yves Saint Laurent sigue construyendo su imperio de fragancias, con un nuevo perfume llamado Belle d’Opium, el cual está disponible en tiendas de viaje a nivel mundial.

La esencia fue inspirada por la visión creativa del Director Artístico de YSL Stefano Pilati. La fragancia fue elaborada por Alberto Morillas y Honorine Blanc. “Este perfume es un símbolo de lujo, deseo y modernidad,” dijo Blanc.

Belle d’Opium abre con notas picantes de flores blancas: lirio de Casablanca, gardenia y mandarina. Las notas del medio son compuestas por humo de tabaco, ámbar, notas de frutas, madera quemada, incienso y melocotón . La base combina pimienta blanca, pachulí y sándalo.

El frasco es una versión mejorada del original, actualizada con una extravagante mecha roja y resaltada con un circulo dorado en la tapa.

La cara de la fragancia es la actriz Melanie Thierry quien recientemente recibió un premio Cesar Award. En el comercial por TV ella baila una danza coreografiada por Akram Khan.

La colección completa de Belle d’Opium para mujeres viene en tamaños de 30ml, 50ml y 90ml Eau de Parfum. La version de 50ml cuesta alrededor de €77