Philips ayudará a despertar a un pueblo durante 4 meses
Philips acaba de lanzar una campaña interesante para su nuevo producto llamado Wake Up Light, un tipo de lámpara con reloj despertador de luz creciente y un diseño innovador.
Su función principal, es despertar a la gente de la mejor manera posible a través de su bombilla halógena, que simula una luz natural de amanecer que va de menos a más, y favorece un despertar suave, acompañado de melodías como sonidos de playa, una romántica Paris o la sabana africana entre otros.
Philips acaba de lanzar una campaña interesante para su nuevo producto llamado Wake Up Light, un tipo de lámpara con reloj despertador de luz creciente y un diseño innovador.
Su función principal, es despertar a la gente de la mejor manera posible a través de su bombilla halógena, que simula una luz natural de amanecer que va de menos a más, y favorece un despertar suave, acompañado de melodías como sonidos de playa, una romántica Paris o la sabana africana entre otros.
Para la promoción de la innovadora lámpara, Philips estrena su campaña llamada “Wake Up The Town” la cual es un experimento que se llevará a cabo en Longyearbyen, un pueblo cerca del Polo Norte, el cual pasa por cuatro meses del año totalmente en la oscuridad, por lo tanto la rutina de todos los habitantes debe adaptarse y el sentido del tiempo día y noche, simplemente desaparece.
En este punto Philips entra con la Wake Up Light, para ayudar a los habitantes a sentir que inician un día armonioso a pesar de la época de oscuridad, en la página web oficial de la campaña, puedes conocer las ventajas usos y opiniones de los habitantes que hacen parte del experimento, y además puedes se fan en la página de Facebook.