Recent Posts

martes, 5 de octubre de 2010

Feria Internacional - Fematec 6 al 9 de octubre 2010 - Centro Costa Salguero

Fematec 6 al 9 de octubre 2010

Feria internacional de materiales y tecnologías para la construcción. Es la Feria consagrada a la industria de la construcción de mayor trayectoria en Argentina.

Se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y desde su inicio en 1992 ha crecido hasta posicionarse como la más representativa del sector. Fematec es el espacio elegido por las empresas que necesitan insertarse en el mercado, dar a conocer sus productos, forjar buenos contactos de negocios y fortalecer sus relaciones comerciales

FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES Y TECNOLOGIAS PARA LA CONSTRUCCION
Exponen en Fematec empresas nacionales y extranjeras ofreciendo todos los rubros afines y comprendiendo todas las etapas del proceso constructivo. La Muestra alberga a todas las categorías de empresas, poniendo a disposición del profesional visitante las soluciones prácticas y necesarias, para que en 5 días resuelva sus proyectos de todo el año.

RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE
Recomendada por expertos comerciales, organizaciones, embajadas y oficinas de gobiernos de todo el mundo por su trayectoria y efectividad.

LA FERIA MÁS CONCURRIDA
Es visitada anualmente por profesionales y empresarios con poder de decisión en su gran mayoría arquitectos, ingenieros, constructores, decoradores, instaladores, técnicos, maestros mayores de obra, docentes, etc. Posee una elevada concurrencia de profesionales oriundos del interior del país. Se realizan múltiples actividades paralelas que se desarrollan en su marco, constituyendo un atractivo adicional para los visitantes.

Del mismo modo, recibe a calificados visitantes foráneos, procedentes de países limítrofes y de muchos países del mundo, quienes llegan a Buenos Aires especialmente para recorrerla.

FEMATEC ofrece las mejores soluciones para el mundo de la construcción.