Recent Posts

viernes, 1 de octubre de 2010

Lanzamiento: Megamind - DreamWorks

DreamWorks prepara el lanzamiento de su nueva película de animación para el próximo 5 de noviembre (3 de diciembre en España), y pretende ir caldeando el ambiente a lo grande.

Un mes antes, este sábado, 2 de octubre, ha convocado en Los Ángeles una reunión que pretende convertirse en el mayor encuentro mundial de superhéroes, avalado por Guinness World Records.

Los organizadores esperan que al menos 1.501 personas (la cifra necesaria para superar el récord actual) acudan caracterizadas como superhéroes, siempre basados en algún personaje aparecido en cine, televisión, cómics o libros. DreamWorks prevé iniciar así todo un mes de actividades encaminadas a la promoción de su estreno más fuerte de cara a la campaña de Navidad.

Megamind trata de emular éxitos como los de la saga Shrek, Madagascar y Kung fu panda.

Esta vez, el protagonista es un malvado personaje frustrado por el éxito del superhéroe de turno, Metro Man, en su afán por dominar Metro City. Will Ferrell y Brad Pitt prestan sus voces, respectivamente, al villano y al héroe, mientras la chica es interpretada por Tina Fey. ¿Quién perpetrará el doblaje? De momento, se puede ver un adelanto en el microsite www.megamind.com.